BODA DE PLATA

1/Abril/2016: Es nuestro aniversario, llevamos 25 años de casados, tenemos una vida intensa porque tenemos 4 hijos en edad casadera. Que no se casan; pero están en edad. Acabo de decidir dar una sorpresa a Prado, mi mujer. Va a ser un apartamento turístico diferente, uno que haga ver a mi mujer que me lo curro. Hoy sí; por qué no?. Así que me pongo a investigar por internet y reservo. Mes y medio antes: no me reconozco. Que Dios nos pille confesados. (Prado es de estar en casa. Con todos.)

24/Mayo/2016

Se encargaron de todo.

Llegamos el viernes y la comercial nos enseñó nuestro alojamiento, nos facilitó toda la información sobre Córdoba, lo que no sabía mi mujer es que estábamos aliados para darle la mayor sorpresa de su vida.

Maria me indicó el restaurante idóneo donde ir (Me impresionó que el chef estaba compinchado conmigo), el sitio idílico donde tomar la copa de después (altura, vistas, río), y se encargó de tener en mi habitación preparada una botella de Champán francés, unas fresas, y una cajita con el anillo que antes les había enviado, incluso me las apañé para poner nuestra canción sonando de fondo. Resulto todo perfecto. Gracias EQUIPO.

1/Abril/2017: Prado…

Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *