Apartamento La Gitana de Santa Marina

La Gitana de Santa Marina es el cuadro que inspira este bonito apartamento: Su elegancia, el colorido, el desenfado, su espíritu divertido… Además el apartamento invita al descanso, ya que es totalmente exterior con ventanales a un bonito jardín cordobés. Al entrar se encuentra un acogedor salón presidido por la Gitana, y cuenta con una mesa comedor muy amplia y TV. La habitación mayor es muy espaciosa, colores modernos, tiene capacidad para 3 personas y rincón de lectura. La otra habitación está decorada en maderas, y consta de un mapa antiguo que invita a seguir viajando; también de 3 plazas. Finalmente la cocina está diseñada en tonos fucsia, ideal para coger fuerzas antes de iniciar las visitas a nuestra preciosa cuidad. En general, cuenta con todos los detalles necesarios para sentirse como en casa. La disfrutaréis tanto como nosotros!

El alojamiento

El barrio es uno de los más castizos de Córdoba, cuenta con calles estrechas, tabernas y negocios varios incluidas tiendas de conveniencia. Está al lado de 2 de las plazas más entrañables de Córdoba: 1) Santa Marina que cuenta con la iglesia del mismo nombre y que es imprescindible visitar, y 2) Plaza del Conde de Priego con una hermosa escalinata, y la estatua de uno de los toreros más importantes de Córdoba, Manolete.

Está muy cerca del Cristo de los Faroles y el Palacio de Viana, otras dos visitas imprescindibles de Córdoba

Atención a los huéspedes

Como anfitriona estoy siempre disponible para cualquier cosa que podáis necesitar. A la llegada al apartamento se os proporcionará toda la documentación sobre Córdoba además os daremos un itinerario realizado por nosotros que aparte de contener todos los sitios típicos de Córdoba, hemos añadido pubs, restaurantes y bares donde los cordobeses vamos asiduamente para que podáis disfrutar de Córdoba en todo su esplendor.

 

Normas de la casa

No se admiten mascotas
Horario de llegada: de las 12:00 a las 22:00.
Salida antes de las 13:00
Ser respetuoso con las instalaciones
Respetar a los vecinos no haciendo ruidos
Las Llegadas mas tarde de las 22:00 llevan un recargo de 12 €.