Apartamento En La Puerta de Almodóvar

Apartamento encantador, luminoso, destaca el diseño y la limpieza absoluta. Dispone de dos dormitorios amplios, baño reformado, el salón es muy grande divido en dos estancias, una amplia salita diseñada para descansar después de un largo día visitando Córdoba, y un comedor para disfrutar de la cena. La cocina es cómoda y funcional equipada con todo el menaje necesario.
Estarás viviendo en uno de los sitios más visitados por nuestros turistas, “La Casa de los Ceas” una casa palacio del siglo XV.

El alojamiento

El piso se encuentra a escasos metros de la puerta de Almodóvar, en pleno casco histórico. Se trata de un primer piso en un edificio emblemático de Córdoba. La fachada del edificio está protegida ya que el edificio se llamaba la casa del Indiano o también llamada “la casa de los Ceas” fue una casa Palacio muy famosa construido en el siglo XV.

Es un apartamento de dos dormitorios grandes, uno con cama de matrimonio, y el otro con dos camas de 90.

Atención a los huéspedes

Como anfitriona estoy siempre disponible para cualquier cosa que podáis necesitar. A la llegada al apartamento se os proporcionará toda la documentación sobre Córdoba además os daremos un itinerario realizado por nosotros que aparte de contener todos los sitios típicos de Córdoba, hemos añadido pubs, restaurantes y bares donde los cordobeses vamos asiduamente para que podáis disfrutar de Córdoba en todo su esplendor.

 

Normas de la casa

No se admiten mascotas
Horario de llegada: de las 12:00 a las 22:00.
Salida antes de las 13:00
Ser respetuoso con las instalaciones
Respetar a los vecinos no haciendo ruidos
Las Llegadas mas tarde de las 22:00 llevan un recargo de 12 €.